Alquiler por 600 euros en Barcelona: duerme en el armario y vive con el riesgo de electrocutarte
En CatalunyaPress hemos encontrado un piso que demuestra que es posible vivir en la capital catalana por poco más de 500 euros
Últimamente muchos tiquismiquis dicen que cuesta encontrar pisos de alquiler por debajo de los 1.000 euros, pero nada más lejos de la realidad. En CatalunyaPress hemos encontrado un piso que demuestra que es posible vivir en la capital catalana por poco más de 500 euros. Probablemente debas bajar unos peldaños tu idea de lo que significa un hogar para alquilar este apartamento. Pero ya saben, la vivienda también es un bien de mercado y por tanto, es entendible que salgan versiones low cost de la misma para los que la vida no les ha agraciado con el don del dinero.
El piso que os mostramos hoy se sitúa en el número 9 del carrer Arc de Sant Pau, en el Raval de Barcelona, y tiene unos espaciosos 20 metros que te permitirán respirar lo suficiente para ser considerado ser humano - y no un objeto abandonado en un trastero-.
Lo primero que podemos ver al observar al ver las fotos del apartamento es el clásico selfie involuntario de un señor que no ha sabido apartarse del espejo. ¿Es relevante? No lo sabemos.
También se puede ver un salón donde difícilmente cabría un tablero del Twister y un detalle que agradará de sobremanera a los seguidores de Doraemon: un armario que parece ser la cama. La televisión queda justo encima del sofá, por lo que el arrendatario de este piso podrá practicar divertidas posiciones para dirigir la mirada hacia la pantalla.
En el anuncio también se pueden apreciar imágenes del baño de este chollo de apartamento que solo vale 600 euros mensuales. La ducha no tiene ningún tipo de separación con el resto del baño, así que la persona que alquile este piso tendrá que tener muchas fregonas para inundar el baño cada vez que se quiera asear.
En la misma ducha, sin ninguna separación, podemos ver la lavadora y algo que parece como una caldera. Este detalle es un punto fuerte del piso que agradará a quienes busquen superarse personalmente con una vida entregada al riesgo, ya que vivirán con la sensación constante de poder morir electrocutados cada vez que vayan a asearse.
También cabe señalar el tamaño de la taza del váter, donde difícilmente podría sentar su culo un niño de 5 años.
Tras analizar el piso y ver todo su potencial, muchos estarán pensando en alquilarlo corriendo, así que toca hablar de dinero. El piso vale 600 euros y la inmobiliaria, Skyflats Barcelona pide 110 euros adicionales por los suministros mensuales (agua, electricidad e internet). Además, para entrar a vivir se debe dejar un depósito equivalente a dos mensualidades - 1.200 euros-.
Según el anuncio, el apartamento "tiene salón/comedor, cocina americana, baño, dormitorio y balcón. Totalmente amueblado y equipado, lavadora, nevera, aire acondicionado y calefacción. Con mucha luz natural. Está cerca el transporte público, restaurantes, bares, supermercados". Un montón de cosas en solo 20 metros cuadrados, y un aire acondicionado que aparenta ser el ventilador del armario.
¿Dejarán pasar esta oportunidad?
Escribe tu comentario