FOTOS: Los conductores de limusinas piden en Barcelona una regulación distinta de la de las VTC
Piden que se cree algún tipo de permiso que reconozca que no únicamente son vehículos de transporte, sino que son de uso lúdico
Ya protestaron el pasado lunes 29 de enero, pero este jueves 1 de febrero han vuelto a la calle en Barcelona: los conductores de limusinas han reclamado, de nuevo, tener una regulación distinta de la de las VTC.
De hecho, la mitad de las empresas que operan con estos vehículos en la capital de Catalunya hicieron huelga el último fin de semana del mes pasado para protestar por su situación.
Con la legislación vigente, se rigen bajo la misma normativa que los vehículos VTC, aunque están radicalmente en contra de esta situación, que consideran que no se ajusta a la actividad que desempeñan. También dicen que están cansados de recibir sanciones.
La Asociación de Limusinas de Barcelona quiere que se cree algún tipo de permiso que reconozca que no únicamente son vehículos de transporte, sino que son de uso lúdico.
Este 1 de febrero han circulado, entre otros puntos, por las inmediaciones de la estación de Sants, haciendo ruido con los cláxones y dificultando el tráfico al resto de los vehículos, ya que marchaban en caravana.
Escribe tu comentario