Los transportistas piden a los agricultores que no les impidan hacer su trabajo
Ha abogado por evitar "los actos violentos y de coacción que han venido llevando a cabo los agricultores franceses, y qué tantos perjuicios han ocasionado asimismo a nuestros agricultores"
El Gremi de Transports i Logística de Catalunya ha apelado a la responsabilidad de los agricultores durante las protestas de este martes y miércoles en las carreteras catalanas.
En un comunicado de este miércoles, ha pedido que las acciones no afecten "al normal desarrollo de la actividad del transporte por carretera".
Además, ha pedido respetar "el derecho fundamental a la libre circulación en la red viaria", a fin de no perjudicar al resto de actividades económicas.
Ha abogado por evitar "los actos violentos y de coacción que han venido llevando a cabo los agricultores franceses, y qué tantos perjuicios han ocasionado asimismo a nuestros agricultores".
El gremio ha apoyado las reivindicaciones de las organizaciones agrarias, "ya que en buena parte coinciden con las que históricamente vienen planteando el sector del transporte".
Escribe tu comentario