Nacho Cano carga contra el sector artístico: "Algunos no me defienden porque les quitan las subvenciones"

El exmiembro de Mecano ha matizado las críticas que hizo hace unos días a los agentes de policía

|
Catalunyapress nachocanoenfadat
Nacho Cano. Foto: Europa Press / Canva Pro

 

El serial de Nacho Cano continúa... y parece que se tienen que escribir todavía bastantes más capítulos.

El exmiembro de Mecano ha criticado duramente a algunos de sus compañeros de profesión, diciendo que hay artistas que "no se atreven" a defenderle porque "les quitan las subvenciones".

El exmiembro de Mecano ha hecho estas declaraciones a Europa Press, defendiéndose y criticando también la situación que dice sentir de indefensión por parte de algunos colegas.

 

Matiza sus declaraciones sobre la Policía

Del mismo modo, este 12 de julio Cano ha matizado sus declaraciones en la rueda de prensa que ofreció el martes tras ser detenido por contrataciones irregulares para el musical Malinche. "No me refería al Cuerpo de la Policía Nacional, ni mucho menos a toda la Policía, sino a los responsables de este caso, es decir, a algunos integrantes de la comisaría de Leganitos comandada por Alberto Carba", ha afirmado.

En un comunicado, sostiene que fue detenido y "tratado de delincuente" cuando, a su juicio, no lo es. "En cualquier caso, tendrá que ser un juez quien lo decida. Lo exagerado y desproporcionado de la actuación y la filtración a medios del Gobierno apuntan a otros motivos", ha subrayado. 

En este sentido, Cano considera que los delincuentes "son los que abusan de su uniforme para montar campañas por cuenta del Gobierno". "Unos pocos que acaban pasándose de frenada porque se creen impunes e intimidaron y amedrentaron a los becarios mexicanos, intentando sacarles informaciones que perjudicaran de forma irreparable mi reputación y el proyecto, que es el objetivo de todo el montaje" , ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA