Damm apela a la recta final de la década de 1970 en su tradicional anuncio veraniego
El spot, con la música de Yes, Sir, I Can Boogie, acumula millones de visualizaciones
Estrella Damm revive los veranos icónicos de los años setenta con su nueva campaña Verano '78, bajo el concepto Mediterráneamente. Esta campaña destaca con el éxito musical de los setenta Yes, Sir, I Can Boogie del dúo Baccara, que dominó las listas de Europa, Estados Unidos y México, rompiendo récords internacionales.
Verano '78 narra la historia de María, una joven que, tras despedirse de su abuela, recibe una caja de fotografías antiguas pertenecientes a ella. Entre ellas, una colección del verano de 1978 captura su atención. Impulsada por estas imágenes, María decide visitar cada uno de los lugares que su abuela fotografió ese verano.
Este viaje mezcla pasado y presente, llevando a ambas a disfrutar de días de playa inolvidables, noches estrelladas interminables, bailes hasta el amanecer y encuentros con personas que cambiarán el curso de sus vidas. Sin darse cuenta, viven en diferentes épocas el verano de sus vidas, reafirmando que, "cambie lo que cambie, que lo importante nunca cambie".
La música es el elemento central de esta campaña. El clásico Yes, Sir, I Can Boogie, regrabado por la cantante y compositora británica Debbie exclusivamente para Estrella Damm, estará pronto disponible en todas las plataformas de música.
Verano '78 es una creación original de Oriol Villar, director creativo del concepto Mediterráneamente de Estrella Damm, y está dirigida por Claudia Llosa, quien ya colaboró en campañas anteriores de la marca. La dirección de fotografía está a cargo del oscarizado Erik Messerschmidt, reconocido por su trabajo en Mank (2020).
Escribe tu comentario