Polémica por la publicación del ministro Bolaños en la que patrocina a su peluquero

Ciudadanos y políticos como Hermann Tertsch han respondido al post hecho por el ministro de la Presidencia

|
Catalunyapress bolanosperruq

 

"Para quienes se meten con mi corte de pelo, no os perdáis este vídeo". Este corto mensaje en el perfil de X del ministro de la Presidencia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha desatado una oleada de respuestas y ha generado una cierta polémica en las redes sociales.

Citando al trabajador que le corta el pelo, el ministro ha querido salir al paso de las críticas que, dice, recibe por su corte de pelo.

Por ello, ha compartido un vídeo en el que tiene un diálogo con el mencionado peluquero... aunque es imposible de saber si Bolaños imaginaba el número de reacciones que ha recibido.

 

Arden las redes

El post, hecho a media tarde del domingo 4 de agosto, ya se acerca a las 1.000 republicaciones (los antiguos retweets) y suma más de 2.000 me gusta.

En cambio, son los comentarios lo que llama más la atención, ya que vienen tanto por parte de usuarios como de algunos rivales políticos.

Este último es el caso de Hermann Tertsch (Vox), muy activo desde siempre en las redes sociales.

"Nos quejamos de que el despreciable jefe de gobierno y mentiroso estafador Sánchez haya completado su grotesco cuadro de gobierno haciendo ministro de justicia a una persona sin honor, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin un ápice de sentido de justicia", carga el político de la formación ultraderechista.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, es más conciso en su respuesta.

"Es acojonante cómo se ríen de nosotros", lamenta en su respuesta.

Otras respuestas, en cambio, van más por el humor.

También la periodista Patricia Rodríguez ha querido publicar su opinión sobre el vídeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA