Prohíben las reuniones de fans de Taylor Swift a las afueras de Wembley
La gira de la cantante está siendo accidentada, por amenazas terroristas
Después de la cancelación de las tres presentaciones que Taylor Swift tenía programadas en Viena, Austria, debido a amenazas terroristas, la cantante estadounidense reanudará los shows de su The Eras Tour 2024 bajo estrictas medidas de seguridad en Londres.
Según informaron las autoridades británicas, el incidente en Viena la semana pasada, que resultó en la detención de dos hombres que planeaban ataques terroristas en varios eventos, incluido el de Swift en el Ernst-Happel-Stadion, no impedirá que la intérprete de Shake It Off! actúe en el icónico estadio de Wembley los días 16, 17, 19 y 20 de agosto, culminando así su gira por Europa.
Las nuevas medidas de seguridad
Dentro del mismo mensaje, se reveló que todas las asistentes tendrán que pasar por un detector de metales, además de llevar, únicamente, una pequeña bolsa.
De igual manera, y dentro de las medidas establecidas, los asistentes tendrán prohibido llevar recipientes de vidrio y metal, así como ordenadores portátiles y paraguas. Asimismo, y para tristeza de las swifties, la policía mencionó que no se permitirá la congregación de personas a las afueras del estadio, una práctica que suele realizarse en cada show de la cantante por parte de todas las personas que no pudieron entrar al respectivo recinto.
Entre otras medidas establecidas, y siguiendo la anterior, se declaró que ninguna persona podrá acampar previo al concierto.
Escribe tu comentario