Seguidores de Alvise piden "linchar, ahorcar y castrar" al periodista Raúl Solís
Nueva víctima de los bulos de la ultraderecha
El odio en las redes sociales cada vez está más extendido, igual que el desprecio hacia la verdad. Los bulos ya son parte de la cultura mediática del país, y algunos son de tal dimensión que pueden llegar a destruir la vida de las personas. Este domingo el agitador mediático Alvise Pérez, que ahora también es eurodiputado, publicó un pantallazo falso de una conversación entre el periodista Raúl Solís y un menor, insinuando que era un pedófilo.
El pantallazo era obviamente falso, contenía varios errores, y hasta el propio Alvise borró su publicación. Pero esto no ha impedido que muchos seguidores del agitador de ultraderecha hayan lanzado mensajes que incitan a "linchar, ahorcar y castrar" a Raúl Solís, tal y como ha denunciado el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, aportando pantallazos de los mensajes:
Algunos de los autores de los mensajes los están borrando, pero "ya no les servirá de nada", ha afirmado el portavoz de Facual. "He certificado con eGarante los mensajes publicados por Alvise Pérez y Vito Quiles acusando al periodista Raúl Solís de intentar relaciones con menores y pedofilia. También los llamamientos de sus seguidores a apalizarlo, castrarlo y asesinarlo", ha dicho Rubén Sánchez en una publicación en X - antes conocido como Twitter- recogida por Catalunya Press.
Escribe tu comentario