El trayecto con T10/120 Tarragona-Barcelona costará 4 euros y supondrá un ahorro del 70%

Este título unipersonal permite realizar diez viajes durante los 120 días posteriores a la primera validación

|
Archivo - Passatgers esperant els trens de Renfe Rodalies a Barcelona (Catalunya)

 

La trayecto con la nueva T10/120 bonificada entre Tarragona y Barcelona, que estará operativa a partir del 1 de octubre, costará 4 euros, lo que supondrá un ahorro del 70%, ha informado este martes la Conselleria de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica en un comunicado.

Este título unipersonal permite realizar diez viajes durante los 120 días posteriores a la primera validación, tiene un coste total de 40 euros y se podrá adquirir a partir del 26 de septiembre en las taquillas del operador del servicio en la Estació d'autobusos de Tarragona.

A partir del 1 de octubre empezarán las afectaciones en Rodalies por las obras en el Túnel de Roda de Berà, que supondrán el corte ferroviario entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders, por lo que el nuevo título pretende facilitar el desplazamiento directo entre las dos ciudades.

Asimismo, se complementa el plan alternativo de Renfe, que dispondrá de más de 80 autobuses que comunicarán Tarragona y Sant Vicenç de Calders, pero que no llegarán a Barcelona.

En paralelo, la conselleria reforzará a partir del 1 de octubre el autobús directo entre Tarragona y Barcelona, que dispondrá de lunes a viernes laborables de 9 expediciones directas por sentido, mientras que ahora tiene tres por sentido.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA