Mercadona innova y diseña una bola dosificadora para su detergente en cápsulas
Incorpora a su detergente líquido en cápsulas de ropa blanca y de color una bola dosificadora reutilizable que mejora la eficacia del detergente, ya que asegura que se distribuya de forma uniforme
Mercadona tiene dos requisitos indispensables para seguir desarrollando su brutal transformación: la calidad y la innovación. Así ha nacido la bola dosificadora reutilizable para el detergente líquido en cápsulas de ropa blanca y de color, una innovación fruto de la búsqueda de la máxima comodidad de uso y la máxima eficacia de las cápsulas de detergente. El diseño de esta bola dosificadora hace que la cápsula no quede cogida entre la ropa y permite que se disuelva mejor, garantizando una limpieza más efectiva.
A esta innovación, se suma la mejora en la fórmula de las cápsulas, que ahora incorporan una fragancia extra de perfume que aporta una agradable sensación de frescura y limpieza, y un sistema de protección de colores y blanqueante óptico, que realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos.
Esta mejora se ha desarrollado de la mano del proveedor especialista Inquiba en las instalaciones de Guareña (Badajoz) para dar respuesta a las últimas tendencias, gustos y necesidades de "El Cabo" (que es como Mercadona denomina internamente al cliente). El producto es un detergente concentrado de última generación fácil de utilizar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye la dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas.
Basta con meter la cápsula de detergente en la bola dosificadora y ponerla en el tambor de la lavadora. La bola asegura que el detergente se distribuya de forma uniforme. El filme que recubre la cápsula se deshace al entrar en contacto con el agua de la lavadora, sin necesidad de abrir o perforar la cápsula.
Máxima calidad al mejor precio
En 1993 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre por este orden, y no cambiaban de coste constantemente. Durante estos años, no ha dejado de apostar por la calidad, uno de los retos principales a los que se enfrentan a diario todos los departamentos y cuyo impulso es una oportunidad para seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.
Escribe tu comentario