Rubén Gisbert denuncia ser víctima de una campaña de Pedro Sánchez: "Estamos haciendo mucho daño"

Ante la avalancha de comentarios, Gisbert ha decidido responder en sus redes

|
Ruben Gisbert
Rubén Gisbert - X

 

La cobertura de los efectos devastadores de la DANA en el suroeste de la península ha dejado una polémica viral que ha captado la atención en redes sociales. Este lunes, Rubén Gisbert, un colaborador del programa “Horizonte” de Cuatro, presentado por Iker Jiménez, generó un aluvión de críticas tras difundirse un video en el que aparece manchándose los pantalones con barro justo antes de salir en directo. Ahora, el supuesto reportero ha encontrado una explicación que lo podría resolver todo: lo podrían estar persiguiendo por el daño que está haciendo a Pedro Sánchez.

Ante la avalancha de comentarios, Gisbert ha decidido responder en sus redes: “Acabo de ver la que he liado en Twitter y en algunos medios con el vídeo de un curioso en el que yo me arrodillo. Se ha viralizado por parte de quienes quieren que se viralice. Yo sabía que algo de esto iba a pasar porque estamos haciendo mucho daño los que estamos aquí. Ayer Pedro Sánchez salió de Paiporta con el coche apedreado. Es que es por eso, pero inmediatamente lo vais a entender”, defendía Gisbert, sin hacer ningún tipo de autocrítica y escondiéndose en una hipotética conspiración. 

 

Gisbert también ha explicado que su conexión en directo tenía un objetivo personal: “Yo no soy reportero, no me dedico al mundo de la comunicación en televisión ni a los directos ni a las retransmisiones ni nada. Yo tengo mi canal de YouTube, soy divulgador y activista. Me dedico a la acción política”, añadía, aclarando que su intención era mostrar su compromiso en las zonas afectadas.

Sobre su decisión de arrodillarse en el barro antes de la conexión, Gisbert admitía: “Si luego me tengo que ir donde los vecinos y no tengo barro porque la lluvia me lo ha limpiado van a decir ‘es grabado’. Fue un error mío. Estoy todo el día en barro y hoy me he comprado ropa, por eso voy limpio”.

 

La controversia ha llegado también al propio programa de Cuatro. Iker Jiménez, presentador de “Horizonte”, se ha pronunciado sobre el impacto que el video ha tenido en la imagen del programa: “El video de Rubén Gisbert, una persona nacida en la zona afectada, me ha amargado el día. Mancha una labor encomiable que estamos haciendo y no nos merecemos. Tomaré mis medidas”, ha comunicado en su perfil de X.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA