"Me veía como en Valencia": una conductora relata el pánico al quedar atrapada en su coche en la C-32
Las fuertes lluvias en Catalunya han provocado hoy una nueva oleada de rescates y escenas de pánico
Una de las imágenes más sobrecogedoras de las inundaciones que esta mañana anegaron carreteras y calles en el Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Vallès, Maresme y la Selva fue la de los coches atrapados en la autopista C-32.
Una de las conductoras atrapadas en este tramo ha compartido la angustia de esos minutos decisivos en los que, al ver el agua entrar en su vehículo, pensó en lo ocurrido recientemente en la Comunidad Valenciana y sintió que su vida corría serio peligro.
"Cuando he visto que entraba el agua… había visto las imágenes de los últimos días en Valencia y ya me veía como ellos. He pasado mucha miedo," explicó la mujer a 324, que logró abrir la puerta a base de empujones y patadas, nadar hasta la mediana y seguir caminando hasta el arcén. Una vez allí, un joven se detuvo para ayudarla y llevarla a casa, evitando lo que pudo haber sido una tragedia.
Las fuertes lluvias en Catalunya han provocado hoy una nueva oleada de rescates y escenas de pánico, llevando a las autoridades a instar a la población a evitar desplazamientos y seguir las recomendaciones de Protección Civil para evitar incidentes.
Escribe tu comentario