Suben a 86 los migrantes llegados este sábado a Baleares, tras interceptarse una nueva patera cerca de Cabrera

Según la información facilitada por Delegación de Gobierno, el último rescate ha tenido lugar a las 16.40 horas de este sábado, cuando se ha interceptado a 17 personas, en aparente buen estado de salud

|
Europapress 6017022 salvamento maritimo rescata dos pateras aguas lanzarote viajaban algo mas 1600 1067
Suben a 86 los migrantes llegados este sábado a Baleares, tras interceptarse una nueva patera cerca de Cabrera | Europa Press

 

La cifra total de migrantes que han llegado este sábado a Baleares ha subido a 86, después de que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo hayan interceptado una nueva patera, con 17 migrantes a bordo, a unas ocho millas al sur de Cabrera.

Según la información facilitada por Delegación de Gobierno, el último rescate ha tenido lugar a las 16.40 horas de este sábado, cuando se ha interceptado a 17 personas, en aparente buen estado de salud, a unas ocho millas al sur de Cabrera.

Hay que recordar que, previamente, a las 10.00 horas, de este sábado, se ha rescatado a 20 personas en aparente buen estado de salud, a unas nueve millas al sur de Cabrera.

Mientras, tan solo una hora después, a las 11.00 horas, han sido rescatadas un total de 23 personas en aparente buen estado de salud, a unas 13 millas al sur de Cabrera.

Asimismo, este sábado, a las 02.27 horas, Guardia Civil de Formentera ha interceptado a un total de 15 personas migrantes en aparente buen estado de salud, en la zona de S' Estufador de la menor de las Pitiusas.

Posteriormente, a las 08.00 horas, Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado a 11 personas en aparente buen estado de salud, al este de Formentera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA