Trànsit regula el tráfico en 9 puntos de la red viaria de la demarcación de Tarragona
El sur de Catalunya está afectado por el temporal este miércoles 13 de noviembre
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha situado puntos de regulación de tráfico en nueve carreteras por las restricciones de movilidad establecidas este miércoles 13 de noviembre en cinco comarcas de Tarragona por el riesgo de inundaciones a causa de la previsión de lluvias.
Según ha informado este organismo en una publicación en su perfil de la red social X, los susodichos puntos están en la AP-7, C-14, N-340, T-11, N-420, TV-3141, A-7, N-240 y C-37 a lo largo de las comarcas del Baix Camp, Baix Ebre, Montsià, Ribera Ebre y Tarragonès, las que están en un nivel de alerta más alto.
Cabe tener en cuenta también que a las 7:30 de esta mañana, la circulación de vehículos en la BP-1103 estaba cortada entre el Bruc y Monistrol de Montserrat (Bages) por desprendimientos en la vía.
Problemas de circulación en Barcelona
Los conductores (y los vecinos) de estas demarcaciones han recibido el consejo de que no salgan de casa y eviten desplazamientos salvo que sean de extrema necesidad... pero en otros puntos del territorio también hay problemas en las carreteras.
En las inmediaciones de Barcelona, sin ir más lejos, hay retenciones de 7 kilómetros entre Montgat y Sant Adrià de Besòs, en sentido hacia la capital de Catalunya, según ha informado Trànsit en la misma red social.
Escribe tu comentario