Siguen el caos y los cortes en la AP-7 por las protestas de los agricultores franceses
Está previsto que la situación se normalice a las 2 del mediodía
La circulación de vehículos en la AP-7 sigue cortada este miércoles 20 de noviembre a raíz de las protestas de agricultores franceses en la A-9 en Le Boulou (Francia), que provoca 4 kilómetros de retenciones en sentido norte y 3 en sentido sur, así como 3 en la N-II.
Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en su perfil de la red social X, se siguen haciendo desvíos a la N-II en Llers y Figueres Norte (Alt Empordà) en sentido norte y en La Jonquera en sentido sur.
Los aparcamientos de camiones de La Jonquera y las áreas de servicio de Hostalric (La Selva) a La Jonquera están a su máxima capacidad este miércoles por la mañana, han sido abiertos los aparcamientos de La Roca del Vallès y Martorell (Baix Llobregat) y se recomienda utilizar la ruta alternativa por la C-16 y N-20.
¿Desbloqueo a las 14h?
Las últimas informaciones apuntan a que la situación de bloqueo debería levantarse a las 2 del mediodía.
Sin embargo, esto no significa que la situación pase a ser la de tráfico fluido, ya que hay un enorme grupo de camiones parados que tendrán que empezar a circular, por lo que se prevén retenciones a partir de esa hora.
Escribe tu comentario