Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan acuden al funeral de Liam Payne

La ceremonia se ha llevado a cabo en la iglesia de St. Mary, en Amersham, decorada con farolillos y rosas blancas, donde han estado únicamente familiares y amigos cercanos

|
EuropaPress 6354061 20 november 2024 united kingdom amersham english singer harry styles
One Direction no se había reunido públicamente desde su pausa indefinida hace casi ocho años. Foto: EuropaPress

 

Los exintegrantes de One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, han asistido este miércoles al funeral de su excompañero Liam Payne en una ceremonia privada en Buckinghamshire, al noroeste de Londres. Esta es la primera vez que los cuatro artistas se juntan en un mismo espacio desde que la 'boyband' más famosa se separara en 2016. Y no ha sido para un evento bonito, sino para conmemorar la muerte de Payne, quien falleció en Buenos Aires hace más de un mes a los 31 años después de caer del tercer piso de un hotel.

La ceremonia se ha llevado a cabo en la iglesia de St. Mary, en Amersham, decorada con farolillos y rosas blancas, donde han estado únicamente familiares y amigos cercanos. Entre los asistentes se encontraba la influencer Kate Cassidy, última pareja del artista, junto con Damian Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley, y Cheryl Tweedy, madre de Bear, el único hijo de Payne y expareja del cantante entre 2016 y 2018.

 

 

El féretro, adornado con un tributo floral en el que se leía "son" (hijo) y otro azul con la palabra "daddy" (papi), ha sido trasladado a la iglesia en un carruaje tirado por caballos. La escena conmovedora ha sido una muestra del profundo impacto que tuvo Liam en su entorno y la huella que dejó en su familia y compañeros.

 

 

La despedida también ha reunido a numerosos fans que se congregaron cerca de la iglesia para rendir homenaje al artista. Docenas de lugareños y seguidores mostraron su respeto dejando flores y mensajes en su memoria, destacando el cariño que Payne inspiraba más allá de su círculo íntimo.

One Direction, que alcanzó la fama global en la pasada década, no se había reunido públicamente desde su pausa indefinida hace casi ocho años. El legado de Liam Payne, tanto en la música como en la vida personal, será recordado por quienes lo conocieron y admiraron, dejando un vacío en la historia de la música pop y en los corazones de quienes lo seguían. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA