Desvían a Barcelona por el viento un vuelo procedente de Sevilla, que tenía previsto aterrizar en Bilbao
Dos vuelos más han tenido que ser desviados al madrileño aeropuerto de Barajas
Un total de cuatro vuelos cuyo despegue se preveía en el aeropuerto de Bilbao han sido cancelados y otros cuatro desviados a los aeródromos de Madrid y Barcelona por las fuertes rachas de viento sur que se están registrando, según han informado a Europa Press fuentes de AENA.
En concreto, los vuelos con destino Londres (Gatwick), Málaga, Madrid y Estambul han tenido que ser cancelados por las rachas de viento que a lo largo de la jornada podrían superar los 100 kilómetros por hora.
Por otro lado, se ha ordenado el desvío a Barcelona de un vuelo procedente de Sevilla cuya llegada al aeropuerto de Bilbao estaba prevista a las 10.25 horas; de otro que ha partido esta mañana de Tenerife-Norte y esperaba aterrizar en Loiu a las 11.25 horas; y de un tercero que ha despegado del aeródromo londinense de Gatwick, también con llegada a las 11.25.
Dos vuelos más han tenido que ser desviados al madrileño aeropuerto de Barajas. El primero, procedente de Estambul, esperaba aterrizar en 'La Paloma' a las 11.10 horas, mientras que el segundo, procedente de este aeródromo y cuyo aterrizaje estaba previsto a las 11.45 horas, ha tenido que regresar al mismo.
Escribe tu comentario