La ONCE dedica cinco millones de cupones a la Marcha Mundial por la Paz
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado
La ONCE dedica el cupón de este martes 26 de noviembre a la Marcha Mundial por la Paz , con el lema: 'No hay camino por la paz, la paz es el camino'. Cinco millones de cupones difundirán esa efeméride.
La colaboración de la ONCE con la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia es un gran ejemplo de cómo las organizaciones pueden unirse para promover la paz y la No-violencia activa.
La frase de Gandhi «No hay camino para la Paz, la Paz es el camino» en el cupón de la ONCE será un recordatorio poderoso de la importancia de la no violencia activa como metodología de respuesta ante la violencia, tan preocupante en estos tiempos.
La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia es una movilización mundial abierta organizada por colectivos humanistas con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la necesidad de la paz y la no violencia como metodología para conseguirla y consolidarla. Es un proyecto de Mundo sin Guerras, un organismo del Movimiento Humanista que trabaja desde hace 15 años en el campo del pacifismo y la no violencia.
La 3ª Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia comenzó el pasado 2 de octubre en San José de Costa Rica, coincidiendo con el Día Internacional de la No-violencia, y recorrerá los cinco continentes hasta finalizar el 5 de enero de 2025 en el mismo sitio.
Es un llamamiento a todos los ciudadanos reiterando la importancia de este acontecimiento, que sobre todo quiere despertar las conciencias humanas en torno a la necesidad de acabar con la violencia que ha tomado de forma peligrosa el planeta tierra.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
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