Previsión del tiempo en Catalunya: miércoles soleado con descenso de las temperaturas

De nuevo, este 27 de noviembre no se espera lluvia

|
Catalunyapress temps19nov24
La tercera jornada de la semana estará marcada por el sol. Foto: Alfons Puertas

 

Un día soleado, sí, pero con las temperaturas más bajas. Así se puede resumir la previsión del tiempo en este miércoles 27 de noviembre, una jornada en la que, si hay que mirar algún aspecto negativo, es que no se espera que caiga nada de lluvia.

Así lo podemos ver en la previsión del Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat), que señala que de madrugada y hasta media mañana cruzará una banda de nubes altas de oeste a este del territorio que localmente dejará el cielo medio o muy nublado. El resto de la jornada predominará el sereno en general. Además, de madrugada y hasta primera hora de la mañana también habrá algunos estratos bajos en Ponent y en el norte y oeste de la Depresión Central.

La temperatura mínima será similar o ligeramente menor, excepto en cotas altas del Pirineo, donde será ligeramente más alta. Por su parte, la temperatura máxima será similar o ligeramente más alta, sobre todo en el Pirineo y Prepirineo.

Igual que ocurrió el pasado martes 26, no está previsto que caiga lluvia en ningún punto del territorio.

 

Viento y visibilidad

Por otra parte, en el interior del país, el viento será flojo y de dirección variable toda la jornada. En el litoral soplará de terral flojo al principio y final del día, y de componente sur flojo con golpes moderados el resto de la jornada.

La visibilidad será entre buena y excelente. Sin embargo, será regular o puntualmente mala en algunas hondonadas del norte de la depresión Central, y plan de Lleida y sectores cercanos, donde se esperan algunos bancos de niebla durante madrugada y hasta primera hora de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA