Ana Peleteiro afirma haber sido víctima de violaciones por parte de su expareja
La atleta denunció por redes sociales todas las situaciones que vivió con su ex, con algunos medios apuntando el nombre de Nelson Évora, campeón olímpico y del mundo de triple salto y pareja de la gallega durante un lustro
Nadie puede escapar del maltrato y los abusos, independientemente de la condición social, la fama o la fortaleza de la persona que los sufre. Todas las mujeres son vulnerables ante la violencia machista, tan extendida y arraigada en nuestra sociedad. Encontramos ejemplos por doquier y el último ha sido el de la atleta Ana Peleteiro, bronce olímpico, campeona del mundo junior y actual campeona de Europa de triple salto, una deportista de primer orden que ha denunciado, a través de un vídeo de TikTok, las violaciones y maltratos que sufrió por parte de su expareja.
Peleteiro denunció por redes sociales todas las situaciones que vivió con su ex, con algunos medios apuntando el nombre de Nelson Évora, campeón olímpico y del mundo de triple salto y pareja de la gallega durante un lustro, como autor de los presuntos abusos sexuales.
Al parecer, Peleteiro habla del portugués en el trend 'Y aun así me quedé' como la persona que la violó y la maltrató psicológicamente durante años. "Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento. Y aun así me quedé", relata la atleta sobre los abusos sexuales que sufrió.
"Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, a la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente. Y aun así me quedé. Me decía que si no manteníamos relaciones sexuales siempre que él quería, deterioraría la relación y que, al fin y al cabo, quien no comía en casa comía fuera. Y que si luego me era infiel, que tampoco me sorprendiese. Y aun así me quedé", explica en el vídeo, donde también hace hincapié en las infidelidades de su expareja, que la abandonó "durante cuatro meses" en el tiempo del confinamiento de la pandemia, pese a tener la oportunidad de pasarla juntos.
Escribe tu comentario