Aigües de Barcelona lanza la campaña #VasosSolidarios en apoyo a las víctimas de la DANA

Por cada fotografía publicada, Aigües de Barcelona destinará un euro al Banc dels Aliments

|
Water glass is half filled
Cada fotografía compartida equivale a un euro donado. Foto: Freepik

 

Aigües de Barcelona ha puesto en marcha su iniciativa solidaria #VasosSolidarios con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA). La campaña, sencilla pero impactante, invita a la ciudadanía a participar mediante dos pasos:

  1. Hacer una foto de un vaso.
  2. Compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #VasosSolidarios.

Por cada fotografía publicada, Aigües de Barcelona destinará un euro al Banc dels Aliments, una organización clave en el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

Solidaridad a través de las redes

Con esta campaña, la compañía busca combinar la viralidad de las redes sociales con el compromiso solidario. La idea no solo implica una acción directa para ayudar a quienes lo necesitan, sino que también tiene como objetivo generar conciencia sobre el impacto de fenómenos meteorológicos extremos, como la DANA, que ha afectado a diversas comunidades en los últimos años.

 

 

No importa el tipo de vaso que se fotografíe: puede ser un vaso en tu hogar, en una cafetería o incluso un diseño creativo que transmita un mensaje de apoyo. Lo importante es unirse a la causa y contribuir a que la campaña alcance la mayor cantidad de publicaciones posible.

 

Un pequeño gesto, un gran impacto

 

Cada fotografía compartida equivale a un euro donado, pero el verdadero impacto está en la suma de los esfuerzos individuales. Aigües de Barcelona invita a personas, empresas y comunidades a unirse para convertir esta iniciativa en una ola de solidaridad que marque una diferencia significativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA