¿Dónde ha celebrado la Navidad Pedro Sánchez? El viaje secreto del presidente

El presidente disfruta de unos días de esquí en el Pirineo

|
Pedro Sánchez esquiando   Fotomontaje CatalunyaPress
Pedro Sánchez esquiando - Fotomontaje CatalunyaPress

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha viajado en secreto a la estación invernal de Cerler, en el Pirineo de Huesca, para disfrutar de unos días de descanso durante estas vacaciones navideñas. Alojado en un pequeño establecimiento hotelero de la zona, Sánchez ha aprovechado su tiempo libre para practicar deportes de invierno, una de sus grandes pasiones. Aunque se esperaba que regresara a Madrid el 30 de diciembre, los detalles sobre su estancia han sido guardados en estricto secreto por Moncloa, que ha rechazado proporcionar información sobre sus movimientos.

Lo que podría haber sido una simple escapada vacacional se ha visto rodeado de controversia debido a la investigación que pesa sobre su esposa, Begoña Gómez, quien está siendo investigada por presuntos casos de tráfico de influencias, corrupción, apropiación indebida e intrusismo. Esta situación ha generado una gran expectación, sumando aún más atención a la visita del presidente.

Cerler, perteneciente al grupo Aramón, cuenta actualmente con 18 kilómetros esquiables y 19 pistas abiertas, lo que ha atraído a muchos turistas, incluidos los aficionados a los deportes de invierno como Sánchez. El presidente es un habitual de esta zona montañosa, donde desde niño ha disfrutado del esquí y, más recientemente, de actividades como el snowboard y la bicicleta de montaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA