Premio a la peor madre del año: deja a sus hijos solos y acaban comiéndose las cenizas del abuelo

La madre, devastada, descubrió días después que aspiró los restos sin darse cuenta

|
Urna funeraria
Urna funeraria - Canva Pro

 

Una madre soltera de Colorado vivió una experiencia escalofriante cuando, días después de dejar a sus dos hijos pequeños solos por apenas unos minutos, descubrió que habían jugado con lo que parecía tierra blanca, que resultaron ser las cenizas de su abuelo fallecido.

Monica Long, quien relató la espeluznante experiencia en un video viral de TikTok con más de 2,4 millones de visitas, confesó entre asombro y horror que sus hijos de 3 y 2 años no solo esparcieron las cenizas por toda la alfombra, sino que, según sospecha, podrían haber ingerido parte de ellas.

“Pensé: '¿De dónde salió esta suciedad?'", explicó la madre al descubrir el desastre tras salir unos minutos del cuarto para ir al baño mientras preparaba una fiesta de cumpleaños. Sin saber la verdad, limpió todo con una aspiradora.

La impactante verdad

La verdad salió a la luz días después cuando Long encontró vacía la urna en forma de cruz que contenía los restos de su abuelo, fallecido en 2020. “Lo agarraron y lo tiraron por toda mi alfombra. Y no me di cuenta de que era PawPaw… y lo aspiré”, lamentó en el video.

Peor aún, cree que sus hijos pudieron haber comido parte de las cenizas: “Es posible que también se hayan comido un poco de él porque uno de ellos tenía la tapa en la boca”, comentó angustiada.

Una experiencia surrealista con un toque de humor

A pesar de la tragedia, Long asegura que su abuelo, un veterano de Vietnam y maestro de escuela muy querido, habría encontrado humor en la situación: “¿Le habría parecido divertida esta historia? Por supuesto”.

En TikTok, los espectadores también encontraron un toque cómico en la experiencia macabra. “Pawpaw está en algún lugar riéndose a carcajadas”, comentó un usuario. Otro añadió: “Lo siento, pero la risa que solté cuando hiciste zoom en lo que queda de la papaya”.

Aunque Long no sabe si reír o llorar, esta surrealista experiencia ha quedado grabada en la memoria de todos como una mezcla de horror y humor negro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA