Tras atraer a más de 33.000 visitantes la pasada temporada por toda España, el Estadio Movistar LaLiga ha vuelto a Barcelona con una propuesta única para los amantes del fútbol.
Esta actividad itinerante, que podrá visitarse en el Movistar Centre de la plaza de Catalunya hasta el 1 de febrero, ofrece una experiencia inmersiva y gratuita de lunes a sábado, de 9:30h a 21:00h.
El acto de inauguración tuvo dos padrinos de lujo, Joan García y Omar El Hilali, jugadores del RCD Espanyol.
Uno de los momentos más esperados será la visita de la leyenda de LALIGA, Carles Puyol, el próximo 28 de enero. El ex capitán del FC Barcelona estará presente a partir de las 17:30h para compartir su trayectoria y experiencias como referente de la competición.
Experiencias interactivas y tecnológicas
Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades digitales diseñadas para sumergirse en el universo del fútbol, tales como:
Estudio de tatuajes temporales: espacio para grabarse nombres o escudos asociados a su equipo favorito.
El oráculo de LaLiga: un tótem interactivo con juegos de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos futbolísticos.
El punto fatídico: juego digital en el que los participantes pueden escoger a un jugador para lanzar penaltis y anticiparse a sus decisiones gracias a datos reales.
Estas experiencias permiten optar a premios exclusivos, como entradas para los partidos de Primera División, entre ellos el Espanyol - Athletic Club (16 de febrero) y el Barça - Rayo Vallecano , además de camisetas oficiales, algunas firmadas por los jugadores.
Una gira que celebra el Centenario de Telefónica
Esta iniciativa forma parte de la gira que ya ha visitado más de 10 ciudades españolas desde su inauguración en el Espacio Movistar de Madrid, el pasado septiembre. El espacio de Barcelona es una de las 18 paradas programadas, que incluyen ciudades como Valencia, A Coruña, Girona, Sevilla y Bilbao.
Con esta propuesta, Movistar reafirma su compromiso por unir tecnología, entretenimiento y pasión por el fútbol, consolidándose como referente en experiencias digitales.
Escribe tu comentario