Rodalies se "pondrá la pilas" con la R2 Nord para unir el Aeropuerto de Barcelona y el MWC 25
El encuentro se celebra del lunes 3 al jueves 6 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Renfe ofrecerá más de 208.000 plazas diarias en la línea R2 Nord de Rodalies -que une el Aeropuerto de Barcelona y Maçanet-Massanes (Barcelona)- para llegar al Mobile World Congress (MWC), según ha informado este sábado en un comunicado. Renfe ha recordado que esta línea une el Aeropuerto con la estación de Sants de Barcelona con una frecuencia de dos trenes por hora y sentido.
Renfe es el tren oficial del encuentro como 'Train Transportation Partner', y los asistentes al congreso tienen un descuento del 15% en su billete de AVE o Larga Distancia, con origen o destino en Barcelona entre el 1 de febrero y el 8 de marzo.
Objetivo: moverse en TMB
Para facilitar el acceso al congreso y minimizar la congestión, la organización recomienda utilizar el transporte público. Todos los inscritos recibirán un abono gratuito que permite el uso ilimitado del transporte metropolitano en la zona 1 durante los cuatro días del evento, incluyendo un trayecto desde o hacia el aeropuerto. Este evento anual atrae a más de 100,000 asistentes de todo el mundo, incluyendo profesionales del sector, innovadores tecnológicos y líderes de la industria, por lo que la movilidad esos días, es una tarea ardua y complicada.
Escribe tu comentario