Educació propondrá que el próximo curso escolar en Catalunya empiece antes de lo habitual

Planea que sea el lunes 8 de septiembre

|
Clase escuela 1600 1067
Educació propone que el próximo curso escolar en Catalunya empiece antes de lo habitual. Foto: Europa Press

 

La Conselleria de Educación y FP de la Generalitat propondrá que el curso 2025-2026 en Catalunya empiece el lunes 8 de septiembre para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, según han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

Según ha avanzado 'Ser Catalunya' este martes, la consellera de Educación y FP, Esther Niubó, lo planteará este martes en la reunión de la mesa sindical de educación.

La propuesta de Educació sigue en la línea de avanzar el inicio del curso a antes de la Diada, ya que en el actual, 2024-2025, también se hizo así, comenzando el 9 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA