Problemas de circulación y tráfico lento en las entradas a Barcelona

La situación se repite en muchas otras capitales de la Península

|
Catalunyapress retencions29ab25
Retención de vehículos en la mañana de este 29 de abril. Foto: X (@transit)

 

Los accesos por carretera a núcleos urbanos como Barcelona, Valencia, Madrid o Sevilla, entre otras ciudades, presentan dificultades este martes 29 de abril tras el apagón eléctrico del lunes 28 que afectó a España.

El Servei Català de Trànsit (SCT), a través de sus canales de información, indica que desde primera hora de la mañana se empiezan a registrar "las retenciones habituales en los accesos a Barcelona", sobre todo en la C-58, A-2 y B-23 de entrada a la capital de Catalunya y en las rondas Litoral y de Dalt.

Trànsit recomienda consultar el estado de las carreteras de Catalunya en el portal web cit.transit.gencat.cat.

Por otro lado, y debido al apagón eléctrico vivido en la jornada del lunes 28 de abril, aún hay zonas donde no se ha restablecido la conexión de luz y siguen sin estar disponibles todas las cámaras y los paneles de información del tráfico, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) insiste a los conductores en que eviten los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA