Accidente en Barcelona: un autobús choca contra un coche y otro termina en el metro de Carmel
El bus estaba vacío, según ha podido saber Catalunya Press
Susto mayúsculo en el barrio del Carmel. Un autobús de trasporte de niños ha chocado contra otro coche y la reacción ha provocado que un tercer vehículo terminara en el interior de una de las bocas de metro de la L5 en este barrio del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.
Según ha podido saber Catalunya Press, el autobús estaba vacío en el momento del impacto, ya que los menores habían bajado del vehículo un rato antes.
Lo que habría ocurrido, según testigos que estaban en el lugar de los hechos, es que el conductor del autobús no habría puesto el freno de mano y, debido a la pendiente de la calle en la que estaba, habría ido calle abajo hasta chocar con este primer turismo.
Varias dotaciones de los Bombers y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), además de agentes de la Guàrdia Urbana, trabajan en la zona, según ha explicado Metrópoli Abierta.
Los Bombers de Barcelona han explicado que el conductor del autocar y una persona que andaba por la calle han resultado heridas.
Cierre del vestíbulo del metro
Debido a la entrada del coche en uno de los vestíbulos de la estación de metro, TMB ha anunciado el cierre provisional de la misma.
El principal operador de transporte público de Barcelona informa que los viajeros que quieran acceder a las vías deben hacerlo por la entrada de la plaça Pastrana.
Escribe tu comentario