Cortan la AP-7 a la altura de Sant Cugat por la avería de un camión
Este hecho ha provocado colas kilométricas en la autopista
El último día del mes de julio ha empezado con problemas de circulación en una de las arterias de la red viaria de Catalunya: la AP-7.
Y es que según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), la mañana de este 31 de julio un camión averiado en esta carretera, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) ha obligado a cortar la circulación en sentido Tarragona.
Según informan los responsables de tráfico de Catalunya, no han tardado a llegar las retenciones; desde las 8 de la mañana, cuando han situado en los 2,5 kilómetros de retenciones que había en este punto de la autopista.
En la misma red social, el SCT también ha detallado que a la misma hora hay retenciones en la ronda de Dalt de Barcelona, en el tram que va desde Sant Gervasi hasta Vall d'Hebron en sentido Besòs y de Canyelles a Vall d'Hebron en sentido Llobregat, dado que hay un carril cerrado en ambos sentidos por obras.
Asimismo, la GI-614 hacia Roses (Alt Empordà) está cortada por un camión que ha volcado y han acudido dos dotaciones de Bombers y Mossos d'Esquadra, del mismo modo que la TV-7211 entre Reus y Constantí (ambas en la demarcación de Tarragona) está cortada por la retirada de un camión accidentado la madrugada de este 31 de julio.
Escribe tu comentario