El cadáver de Palamós llega a la prensa británica como un "ritual de magia negra"

"El hombre de 65 años fue encontrado rodeado de seis pollos decapitados en una cala cerca de la localidad de Palamós"

|
Noticias
Los medios británicos se han hecho eco de la extraña muerte

 

El hallazgo del cadáver de un hombre en la playa de Palamós rodeado de gallinas decapitadas ha dado la vuelta al mundo, llegando a ser portada en el periódico británico Metro. El tabloide ha publicado este lunes una noticia con el titular: 'Encuentran muerto a hombre tras realizar un 'ritual de magia negra' con pollos decapitados', donde exponen el extraño caso que bien podría servir como argumento de una serie de Netflix. 

El hombre de 65 años fue encontrado rodeado de seis pollos decapitados en una cala cerca de la localidad de Palamós, en la Costa Brava, la madrugada del domingo. Estaba con su esposa y sus dos hijas, quienes al parecer dijeron que tuvieron una discusión con él porque se oponían al ritual. Según medios locales, los abandonó para ir a realizar el ritual detrás de unas rocas", narra el periódico Metro en las primeras líneas del reportaje. 

La cala donde se produjo la muerte está situada cerca de un camino que va desde un castillo en ruinas, Castell de Sant Esteve de Mar, hasta el bosque de Gori, un popular lugar de senderismo.

El caso también ha sido recogido por el periódico Daily Mail, con el titular 'Muerte misteriosa por 'magia negra' en la playa de Costa: un hombre se desploma y muere después de decapitar a media docena de gallinas durante un 'ritual satánico'', donde añaden que "los informes locales apuntan a que la muerte del hombre está relacionada con una reacción a drogas que podría haber tomado como parte de la ceremonia de magia negra". 

Por último, se ha añadido el periódico británico 'Mirror', que han escogido el siguiente titular: "Un hombre muere en una playa de un destino turístico popular después de que un 'ritual de magia negra' saliera mal".

 


 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA