Fallece una mujer de 60 años al caer por un acantilado en el camino de ronda de Llançà

 La fallecida no ha sido identificada porque iba sin documentación 

|
Camino de Ronda LLançà
Camino de ronda en Llançà - EP

 

Trágico suceso en Llançá. Una mujer de 60 años ha fallecido tras precipitarse por un acantilado en el camino de ronda del municipio, entre las playas de la Gola y Titarolites. La mujer ha caído sobre las 11 de la mañana en un área que está vallada, por lo que se desconoce qué ha ocurrido para que traspasara los límites de la barrera que impide caerse. 

La caída ha sido desde unos 25 metros y, a su llegada, los técnicos sanitarios no han podido hacer nada para reanimarla, según publica Empordà.info. 

De momento, la fallecida no ha sido identificada porque iba sin documentación - solo llevaba una toalla y algunos objetos personales en una bolsa-. Los Mossos están investigando qué puede haber ocurrido. Pero de momento no tienen claro cómo se puede haber producido la muerte. 

Hasta la zona se ha desplazado los Mossos d'Esquadra, la Policía Local de Llançà, efectivos del Servicio de Emergencias y un helicóptero medicalizado. También han asistido efectivos en barca desde el puerto de Llançà, ya que se trata de una zona de difícil acceso. A pesar del despliegue y de haber realizado varias maniobras de reanimación, solo han podido certificar la muerte de la mujer. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA