Muere un niño de 9 años en el incendio de una vivienda en Bossòst

Las autoridades han decretado 3 días de luto oficial

|
Catalunyapress pompiersaran
Un vehículo de los Pompièrs d'Aran. Foto: Conselh Generau d'Aran

 

Un niño de 9 años de edad murió el pasado domingo 18 de agosto en el incendio de una vivienda en Bossòst (Vall d'Aran), según ha informado el Conselh Generau d'Aran y los Pompièrs d'Aran en un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

Tras recibir aviso, los bomberos enviaron 24 efectivos y 12 vehículos al lugar, donde comprobaron que dentro de la casa había el cuerpo sin vida de un menor.

Tanto el Conselh Generau d'Aran como los Pompièrs d'Aran han expresado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, y el Ayuntamiento de Bossòst ha declarado tres días de duelo oficial, según un comunicado de las instituciones.

 

Incendio mortal en Tarragona

El de Bossòst, sin embargo, no fue el único fuego en el que se terminó lamentando la pérdida de alguna vida. 

Y es que en la noche del pasado sábado 17 al domingo 18, un hombre murió en un incendio ocurrido en un piso de la ciudad de Tarragona, según han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado. El incendio tuvo lugar en un inmueble situado en la calle Pi i Soler.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA