Un hombre se fuga de un coche patrulla de los Mossos saltando por la ventana

El fugitivo había huido durante un traslado policial y fue capturado días después en un tejado tras un espectacular operativo.

|
Archivo - Un vehicle dels Mossos d'Esquadra
Un coche de los Mossos d'Esquadra - EP

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Argelaguer (Garrotxa) a un hombre de 29 años con varias órdenes de arresto pendientes. El detenido protagonizó una fuga digna de película el pasado 27 de agosto, cuando logró escapar saltando por la ventana de un coche patrulla mientras era trasladado desde el hospital de Palamós a la comisaría de la Bisbal d'Empordà, según ha publicado Diari de Girona.

El hombre, que había sido arrestado tras un dispositivo policial en respuesta a órdenes judiciales, se lesionó intencionadamente en el brazo mientras estaba bajo custodia. Como resultado, los agentes lo llevaron al hospital, donde se le practicó una intervención. Aprovechando que no estaba esposado después de la operación, el detenido escapó por la ventana del vehículo policial, dejando atrás a los agentes.

La unidad de investigación de los Mossos se puso en marcha de inmediato y localizó al fugitivo en Argelaguer días después. Durante el intento de captura, el hombre trató de huir subiéndose a un tejado, lo que obligó a los agentes a activar un dispositivo de rescate con la ayuda de los Bomberos.

Finalmente, tras un proceso de mediación, el hombre bajó voluntariamente del tejado y fue arrestado, siendo trasladado a la comisaría de Olot.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA