Muere el conductor de una furgoneta en un choque en la B-23 en Sant Joan Despí

El fallecido, vecino de Argentona (Barcelona), es la víctima mortal número 95 en accidentes de tráfico en la red de carreteras interurbanas de Cataluña este año

|
Archivo - Ambulància del SEM, en una imatge d'arxiu
Muere el conductor de una furgoneta en un choque en la B-23 en Sant Joan Despí |

 

El conductor de una furgoneta de 33 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 5 de la B-23 en Sant Joan Despí (Barcelona), en sentido Martorell.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 6:44, después de que, por causas que se investigan, han colisionado por alcance un turismo y una furgoneta, provocando la muerte del conductor y único ocupante de la furgoneta, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

El fallecido, vecino de Argentona (Barcelona), es la víctima mortal número 95 en accidentes de tráfico en la red de carreteras interurbanas de Cataluña este año.

La vía se ha cortado en sentido Martorell hasta las 7:14, después se ha abierto un carril para circular y, a partir de las 10:18, la situación se ha normalizado.

Se han activado cuatro patrullas de los Mossos, cuatro ambulancias y el equipo de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA