Encuentran un cadáver flotando en la playa de Calafell
El cadáver encontrado pertenece a un hombre de mediana edad, aproximadamente unos 50 años
Esta tarde, la Guardia Civil ha recibido un aviso sobre la aparición de un cadáver flotando en la playa de Calafell, en la zona de Mas Mel, según han confirmado fuentes de la investigación. El aviso, que se ha producido a las 16:10 horas de este jueves a través del teléfono de emergencias 112, ha movilizado a patrullas de la Policía Local, Mossos d'Esquadra, ambulancias del SEM y efectivos de la Guardia Civil.
El cadáver encontrado pertenece a un hombre de mediana edad, aproximadamente unos 50 años. El fallecido vestía pantalones, zapatillas y calcetines, pero no llevaba ningún tipo de identificación. Presentaba una herida en la cabeza o el rostro, que estaba cubierto de sangre, según la información preliminar.
La Guardia Civil asume la investigación
La Guardia Civil, a través de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Tarragona, ha asumido la investigación del caso, ya que el cuerpo fue hallado en el agua, una zona de competencia estatal. Por el momento, se desconoce la procedencia del fallecido y si las corrientes marinas lo habrían arrastrado hasta esta playa del Baix Penedès.
Escribe tu comentario