Dispositivo policial en Barcelona para encontrar a los responsables de un tiroteo
El suceso tuvo lugar en abril en el distrito de Nou Barris de la capital de Catalunya
Los Mossos d'Esquadra han iniciado un dispositivo policial, la mañana de este lunes 30 de septiembre, con actuaciones en Barcelona y Palau Solità i Plegamans (Vallès Occidental) para detener a los presuntos autores del tiroteo que se produjo el mes de abril en la calle Góngora, en el distrito de Nou Barris de la capital catalana, en el que una persona resultó herida.
Durante el operativo, en el cual participan agentes del equipo conjunto de investigación (ECI) de la división de Multireincidentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona, se prevén 6 entradas y registros: la mayoría de ellos, 5, se harán en la ciudad de Barcelona, mientras que la otra está prevista que se haga en Palau Solità i Plegamans.
Los hechos sucedieron el jueves 4 de abril cuando una persona disparó "unas 10 veces" (según apuntaron varios testigos de lo ocurrido) en la vía pública, mientras iba acompañada de otras dos personas más.
Estos mencionados disparos que efectuó impactaron contra la luna trasera y la puerta de un taxi, que consiguió huir de este lugar antes de que llegara la policía.
Escribe tu comentario