Caos en la AP-7: retiran un camión accidentado que provoca retenciones kilométricas

El tráfico por carretera ha subido tras el corte de varias líneas de Rodalies por las obras del Corredor Mediterráneo

|
Catalunyapress caosap73oct24
Una imagen de la AP-7. Foto: X (@transit)

 

Desde primera hora de la mañana de este jueves 3 de octubre, las carreteras catalanas están sufriendo importantes complicaciones por lo que respecta a la circulación. Un accidente de camión en la AP-7 ha causado retenciones de 15 kilómetros entre Sant Cugat del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda (ambas localidades del Vallès Occidental), en dirección sur hacia Tarragona.

Por este motivo, las autoridades, que recomiendan utilizar la C-58 y la B-40 como rutas alternativas, están trabajando en la retirada del camión accidentado con una grúa especial. A las 10 de la mañana, las retenciones persisten y la grúa ya ha llegado al lugar.

Se está trabajando para retirar el enorme vehículo accidentado.

Además, en la B-30, el cierre de un carril ha agravado la circulación en el mismo tramo.

Por otro lado, otro accidente en la A-2 ha provocado atascos entre Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí (Baix Llobregat) desde las 8 de la mañana. A esto se suma la avería de un vehículo en la Ronda de Dalt, a la altura de Cornellà, que ha obligado a cerrar un carril en dirección Llobregat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA