Extinguido un incendio en un edificio de cuatro plantas de Reus

7 dotaciones de los Bombers de la Generalitat trabajaron para sofocar las llamas

|
Catalunyapress fumreus
Humo saliendo de la ventana del piso. Foto: Bombers de la Generalitat

 

Los Bombers de la Generalitat han extinguido un incendio que se declaró la tarde del pasado lunes 7 de octubre en el primer piso de un bloque de cuatro alturas de la calle de Sant Joaquim de Reus (Baix Camp). El cuerpo logró apagarlo pasadas las 10 de la noche del lunes 7 de octubre.

Tras recibir la llamada alertando de la presencia de las llamas (la humareda se veía desde varios puntos de la ciudad), efectivos del cuerpo rápidamente se movilizaron y cuando llegaron al edificio encontraron a 3 personas ilesas en pisos superiores, que pudieron ser evacuadas con la autoescalera de uno de los vehículos. Los Bombers activaron 7 dotaciones.

Del mismo modo, otros de los residentes en el edificio optaron por subir a la azotea del edificio hasta que pudieron ser rescatadas, mientras que otro grupo pudo bajar por las escaleras y salir a la calle sin sufrir daño alguno hasta que llegaron los Bombers.

El Servei d'Emergències Médiques (SEM), también acudió al edificio afectado, donde sus profesionales atendieron a 11 de los inquilinos afectados. No fue necesario hospitalizar a nadie, según explicaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA