Graves afectaciones al tráfico por la niebla en la A-2
Están afectados varios puntos de esta carretera en las demarcaciones de Barcelona y Lleida
Problemas para poder circular con normalidad en la A-2. Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), la mañana de este jueves 24 de octubre hay cerca de 60 kilómetros de la autovía sufren afectaciones por la niebla en varios puntos de las demarcaciones de Barcelona y Lleida.
Por lo que respecta a la provincia de Lleida, los responsables de tráfico apuntan que hay 44 kilómetros de vía afectados por el episodio de niebla, entre las localidades de Soses y Golmés.
En Barcelona, las afectaciones se reducen a 13 kilómetros entre Castellolí y Jorba.
Jabalí en la carretera
En otro punto de la A-2, concretamente en Pallejà (Baix Llobregat), se ha alertado a los conductores de que había restos de un jabalí en sentido Barcelona, lo que ha llevado a activar una patrulla para limpiar los restos.
Pasadas las 8 de la mañana, Trànsit anunciaba que las tareas de retirada de los restos del animal ya habían terminado.
Accidente en la AP-7
Otra de las arterias de circulación de Catalunya en que normalmente hay problemas, la AP-7, también es noticia a primera hora del cuarto día de esta semana.
Y es que según ha explicado Trànsit en sus perfiles de redes sociales, durante un buen rato de esta mañana ha estado cerrado un carril a la altura de Gelida por un accidente.
Sin embargo, desde poco antes de las 8 de la mañana se ha podido reabrir en sentido norte. Pese a que la ciculación está pudiendo volver a recobrar la normalidad, hay retenciones de unos 3 kilómetros en la zona.
Escribe tu comentario