Cortes de tráfico en N-340a y TV-3454 por las inundaciones
Las Terres de l'Ebre fueron las primeras en recibir el impacto del temporal en Catalunya el pasado lunes 4 de noviembre
La circulación de vehículos por la N-340a en La Ràpita y por la TV-3454 en Deltebre, ambas en la provincia de Tarragona, sigue cortada este martes 5 de noviembre por la inundación de las vías a raíz del temporal que ha afectado a la zona.
Por lo que respecta a la circulación en el entorno de Valls (Alt Camp), la A-27 ha sido reabierta con un carril por sentido tras haber sido cortada este lunes por un corrimiento de tierra, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un mensaje en su perfil de la red social X (anteriormente Twitter).
Cabe recordar que el pasado lunes 4 por la mañana, el Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat) emitió un aviso por tiempo violento en varias comarcas de las demarcaciones de Barcelona y Tarragona, donde decretó un grado de peligro máximo.
Desde las Terres de l'Ebre, la situación de lluvias y mal tiempo se fue desplazando hacia el norte, llevando a Protecció Civil de la Generalitat a enviar alertas a los teléfonos móviles de la población de las comarcas (Garraf, Baix Llobregat, Barcelonès, ...) para que se mantuvieran a cubierto y que no abandonaran sus cassas ni hicieran cualquier tipo de desplazamiento salvo extrema necesidad.
Escribe tu comentario