Accidente en la C-60: retenciones kilométricas entre La Roca y el Túnel de Parpers

El Servei Català de Trànsit ha avisado que ya se empieza a normalizar la circulación

|
Catalunyapress tunelretenc
Una salida del Túnel de Parpers. Foto: Google Maps

 

Problemas de circulación en la red viaria catalana. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha avisado, la mañana de este jueves 7 de noviembre, de retenciones kilométricas en la C-60, entre La Roca y el Túnel de Parpers.

Los responsables de tráfico de Catalunya han añadido que, sobre las 8:30, habían podido retirar la causa del accidente, aunque se mantienen las retenciones kilométricas en la carretera.

 

Problemas mayores en la A-2

Donde la situación es peor, por lo que respecta al tráfico, es en el Baix Llobregat. La circulación de vehículos en la A-2 presenta colas de hasta 12 kilómetros en sentido este por un accidente sucedido en Sant Joan Despí.

Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), desde las 7 horas hay cortados dos carriles entre los municipios de Sant Joan Despí y Corbera de Llobregat.

Del mismo modo, desde primera hora también hay retenciones en la B-20, con 10 kilómetros de cola en Barcelona; en la B-23, con 7 kilómetros entre Sant Joan Despí y Molins de Rei, y en la C-58, con 6,5 kilómetros entre Ripollet y Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA