Un arrestado en Córdoba por la presunta agresión al dueño de un bar de Montcada i Reixac
La detención ha sido posible por la cooperación de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra
Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, detuvieron el 21 de octubre a un joven de 27 años en Córdoba como presunto autor de un delito de lesiones por una agresión acaecida en verano en Montcada i Reixac (Vallès Occidental), según han informado ambos cuerpos policiales en sendos comunicados este viernes 8 de noviembre.
Los hechos se remontan al 28 de julio, cuando el ahora detenido se enzarzó en una pelea en un bar y presuntamente golpeó con una botella de cristal al propietario del establecimiento en la cabeza, que ingresó en un centro hospitalario, pero falleció pocos días después.
La Unidad de Investigación de Mossos de Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental) llevó a cabo la investigación e identificó al autor de estos hechos y descubrió que había huido a Andalucía, por lo que lo puso en conocimiento del resto de operadores policiales para su localización y detención.
La Policía Nacional en Córdoba, tras realizar múltiples gestiones, consiguió localizar al presunto autor en esa localidad, el cual al tener conocimiento de que había sido localizado y de su inminente detención, decidió entregarse en la comisaría el 21 de octubre.
Los Mossos d'Esquadra recuerdan que en el marco de esta misma investigación detuvieron a otra persona el 22 de agosto, que estaba presente en el momento de los hechos, pese a que no era el autor material de la agresión.
Escribe tu comentario