Dos trabajadores de mantenimiento de carreteras resultaron heridos este domingo de madrugada después de ser embestidos por un coche en la carretera A-2, en el punto kilométrico 608, a su paso por Sant Joan Despí (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado este lunes que el accidente sucedió sobre las 2.30 horas, cuando un coche impactó contra la furgoneta de mantenimiento que estaba aparcada y, impulsada por el golpe, atropelló a los trabajadores, que estaban en el exterior delante del vehículo.
Como consecuencia del golpe, el copiloto del vehículo que causó el accidente --y que no llevaba el cinturón abrochado-- también resultó herido grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la policía catalana y varias ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que trasladaron a los heridos hasta un centro hospitalario.
Los Mossos d'Esquadra realizaron varias pruebas al conductor del vehículo, que dio positivo en varias sustancias estupefacientes y en alcohol, triplicando la tasa permitida.
Por este motivo, el hombre quedó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y por lesiones graves.
Escribe tu comentario