Devuelven a su país a un ladrón multirreincidente detenido en Sant Feliu de Guíxols
Los agentes comprobaron que el ciudadano extranjero se encontraba en situación irregular en España
La Policía Nacional, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, expulsó de España a un ladrón multirreincidente que fue detenido en Sant Feliu de Guíxols (Girona), según han explicado en un comunicado este martes.
Al hombre le constaban antecedentes por hurto con el 'método de la siembra', donde los delincuentes actúan en equipo para distraer y robar pertenencias del interior de los vehículos.
Incluso uno de los integrantes de la banda, previamente ha observado el pin de la tarjeta bancaria de la víctima en alguna compra realizada anteriormente por si consiguen sustraerla.
Los agentes comprobaron que el ciudadano extranjero se encontraba en situación irregular en España, con una orden de expulsión dictada por la Subdelegación de Gobierno en Girona, así como varias detenciones por delitos de hurto.
Una vez localizado, el hombre fue detenido y trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona (CIE), en el cual permaneció hasta que se materializó la expulsión a su país de origen por vía aérea desde Madrid.
Escribe tu comentario