Tiroteo cerca del Mercado de Sants sin heridos confirmados
Tras el tiroteo, la policía ha acordonado la zona para recopilar pruebas y verificar si ha habido un enfrentamiento previo que derivara en los disparos
Este jueves por la mañana, cerca de las 9:00 horas, se han escuchado varias detonaciones en las inmediaciones del Mercado de Sants, en Barcelona. Según ha informado ElCaso.com, se habrían utilizado supuestamente armas de fuego, aunque hasta el momento no se ha informado de personas heridas. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las causas del incidente.
Tras el tiroteo, la policía ha acordonado la zona para recopilar pruebas y verificar si ha habido un enfrentamiento previo que derivara en los disparos. Horas después, los agentes han abandonado la escena, sin que se confirmaran mayores detalles sobre lo ocurrido.
Antecedentes recientes de tiroteos en Barcelona
Este episodio se suma a una serie de incidentes recientes en la ciudad. Sin ir más lejos, el pasado 15 de noviembre también se produjo un tiroteo en Montgat, cuando ejecutaron a un hombre con dos disparos en la nuca, a plena luz del día, mientras estaba sentado en la terraza de un bar. David Caballero Riera, un histórico estibador del puerto de Barcelona, fue el individuo que falleció, justo después de dejar a su hijo en el colegio.
Otro de los más sonados fue en septiembre, en el barrio de la Marina de Port, cuando los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos que siguieron a una pelea entre varias personas. Los Mossos d'Esquadra acudieron rápidamente, pero al llegar no encontraron a los responsables. Posteriormente, los agentes localizaron un local que también funcionaba como vivienda, donde hallaron un revólver, una pistola de calibre 9 mm, dos cargadores y abundante munición. Dos personas fueron detenidas en relación con estos hechos.
Los últimos sucesos han puesto en alerta a la ciudadanía y han llevado a los cuerpos policiales a intensificar las investigaciones para frenar la escalada de violencia en la ciudad.
Escribe tu comentario