Un hombre, detenido con el coche cargado de marihuana y una AK-47 lista para abrir fuego

El suceso ocurrió en la provincia de Tarragona

|
Archivo - Imatge d'arxiu dels Mossos d'Esquadra
Un hombre, detenido con el coche cargado de marihuana y una AK-47 lista para abrir fuego | Europa Press

 

Un hombre de 26 años fue detenido por los Mossos d'Esquadra tras un intento de arresto fallido en las Terres de l'Ebre, como ha informado El Nacional. El individuo, que viajaba en un coche cargado de marihuana y con un arma AK-47 lista para ser utilizada, logró escapar del primer intento de captura. Sin embargo, poco después, fue localizado estacionado en un área de servicio de la autovía A-7, en la zona de Vandellòs, en el Baix Camp, Tarragona.

Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron una gran cantidad de marihuana, cuya cantidad exacta aún no ha sido determinada, y una AK-47 municionada, dispuesta para ser utilizada en caso de necesidad. Aunque la policía catalana no ha confirmado oficialmente su nacionalidad, se sabe que el hombre es de origen francés.

Este incidente ha dado lugar a una investigación cuyo objetivo es esclarecer el origen de la droga y el destino final al que se dirigía. El tráfico de marihuana y las mafias internacionales involucradas en este negocio son una de las principales preocupaciones de la Comisaría General de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA