Delincuente con más de 100 antecedentes vuelve a robar en Barcelona y no pasa ni un día en prisión
Los Mossos lo pillan infraganti robando bicicletas en un párquing, pero tras su detención, el delincuente habitual de 38 años queda en libertad
Un ladrón con un historial criminal de 101 antecedentes por robos y hurtos sigue en la calle después de ser detenido nuevamente por los Mossos d'Esquadra en Barcelona. La última vez fue el pasado 29 de diciembre, cuando los agentes interceptaron al delincuente mientras robaba dos bicicletas de un párquing comunitario en el barrio de Tres Torres, en Barcelona.
Según publica El Periódico, el conserje de un edificio cercano dio la voz de alarma a la policía, tras ver al hombre forzar la puerta del párquing. Los Mossos, que ya conocían al ladrón por su largo historial delictivo, llegaron rápidamente al lugar y lo encontraron con las bicicletas robadas.
El detenido, un hombre de 38 años, es un especialista en robos en párquings, donde suele esperar a que algún vecino salga para entrar a robar o forzar las puertas para acceder al interior. A pesar de contar con múltiples requerimientos judiciales y antecedentes por robos con fuerza, tras pasar a disposición judicial, el delincuente quedó en libertad.
Fuentes policiales han confirmado que este criminal habitual sigue actuando en Barcelona y su provincia, y en ocasiones también en Girona. Su modus operandi es conocido, pero parece que, por el momento, nada detiene a este peligroso ladrón.
Escribe tu comentario