Muere un conductor de 66 años en un accidente frontal con un camión en Vilassar de Mar
El siniestro, ocurrido en la N-II, obligó a cortar la carretera y movilizó un amplio dispositivo de emergencias
Un hombre de 66 años, vecino de Premià de Mar, ha perdido la vida este viernes por la mañana en un trágico accidente de tráfico en la carretera N-II, a la altura de Vilassar de Mar, en la comarca del Maresme. Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente se produjo a las 9:45 horas en el kilómetro 640 de la vía, cuando el coche que conducía colisionó frontalmente contra un camión.
El conductor del turismo, único ocupante del vehículo, no pudo sobrevivir al impacto. Para atender el siniestro, se activaron siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que llevaron a cabo tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
A raíz del accidente, la carretera N-II tuvo que ser cortada al tráfico, generando desvíos señalizados por el interior de la población, según informó el Servei Català de Trànsit. La circulación ha sido restablecida tras varias horas de trabajo por parte de los servicios de emergencia y la retirada de los vehículos implicados.
Escribe tu comentario