Un hombre de 55 años muere tras caer de una escalera metálica en Sant Gregori (Girona)
El trabajador sufrió un fatal accidente mientras realizaba tareas en una empresa de producción de material de papelería y adhesivos
Este lunes por la mañana se ha producido una tragedia laboral en el municipio de Sant Gregori, en la comarca del Gironès, donde un hombre de 55 años ha perdido la vida mientras trabajaba en una empresa dedicada a la producción de material de papelería y adhesivos.
Según informaron los Mossos d'Esquadra, el trabajador sufrió una caída desde una escalera metálica en la que se encontraba en el momento del accidente. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
A primera hora de la mañana, los agentes de la policía autonómica recibieron el aviso y se desplazaron al lugar del accidente acompañados por varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la comisaría de Girona, así como por efectivos de los Bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Tras intentar reanimarlo, los servicios médicos confirmaron su fallecimiento.
Como es habitual en los casos de accidentes laborales mortales, los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción de Girona, que se encargará de determinar las circunstancias del accidente, y del Departamento de Empresa y Trabajo, que también ha abierto una investigación para esclarecer los detalles del suceso.
Escribe tu comentario