A prisión el detenido por la muerte violenta de un joven en Santa Perpètua

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de enero

|
Catalunyapress presospm
La entrada de los juzgados de Sabadell. Foto: Jutjats de Sabadell

 

La magistrada del juzgado de instrucción 5 de Sabadell (Vallès Occidental) en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte violenta de un joven en Santa Perpetua de Mogoda (municipios situado en la misma comarca) la madrugada del pasado viernes 31 de enero.

Tras la declaración del investigado y varias ruedas de reconocimiento, la causa está abierta por un delicto de homicidio, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.

Sobre las 00.30 horas del citado día, la policía catalana recibió un aviso en el que se informaba de una agresión entre varias personas en la calle y al lugar se desplazaron la Policía Local y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que trasladaron al herido hasta un centro hospitalario, donde murió horas más tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA